El Feyenoord de Santi Giménez volverá a escena y podría ver grandes posibilidades de que El Bebote pueda ver su primer XI inicial en un partido oficial, ya que hace unos días lo fue pero en un amistoso ante el Willem II. Lo que sí es que ya van tres jornadas y no se puede estrenar en la red.

Actualmente el Feyenoord  es segundo de la Tabla General de la Eredivisie con siete puntos, por detrás del Ajax que es el líder con nueve unidades. Hasta el momento el equipo del mexicano marcha invicto al no conocer la derrota. La siguiente cita será ante el Emmen en juego correspondiente a la fecha 4.

 

La buena noticia es que Giménez tendría grandes posibilidades de saltar al campo del Feijenoord desde un inicio, ya que Danilo está resentido por un golpe que recibió durante este viernes, así lo dio a conocer el estratega Slot, aunque no pierde la esperanza de poder contar con él, por lo que será hasta el último momento que se defina si estará a su disposición.

Feyenoord vs FC Emmen ¿Cuándo y dónde es el partido?

La cita es este sábado 27 de agosto en la bañera, casa del Feyenoord a las 13:00 horas tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el Feyenoord vs FC Emmen?

El partido del mexicano solo es transmitido por tv de paga y la plataforma por streaming de Star Plus, mientras que ESPN transmite algunos encuentros de la Eredivisie, como en esta ocasión.

Alineaciones probables

El destino de Danilo está en duda y podría ser la oportunidad del mexicano para salir desde inicio, ya que ha tenido apenas 14 minutos en dos partidos, donde ha entrado de cambio.

Feyenoord: Bijlow; Geertruida, Trauner, Rasmussen, Pederson; Timber, Kokcu; Dilrosun, Szymanski, Idrissi y Danilo

Emmen: Oelschlagel; Veendorp, Araujo, Veldmate, Hardeveld; Bernadou, Vlak, Mendes; Diemers, Zivkovic, Romeny

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!