Después de un fin de semana de descanso en la Erevisie, Santiago Giménez regresará a la acción esta semana, cuando el Feyenoord enfrente a la Lazio en la Jornada 6 de la Fase de Grupos en la Europa League, en la que el canterano de Cruz Azul buscará recuperar la titularidad, luego de haberla perdido la semana pasada frente al Sturm Graz, cuando parecía que por fin había logrado hacerse un hueco en las alineaciones de Arne Slot.

No obstante, ni el exdelantero de La Máquina ni el equipo de Róterdam la tienen fácil en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase, en el segundo torneo más importante del mundo a nivel de clubes, pues tras dejar escapar algunos puntos valiosos, este jueves necesitará hacerle un juego perfecto al equipo italiano y esperar el otro resultado del Grupo F.

 

Así marcha el Grupo F en la Europa League

El Feyenoord de Santi Giménez llega a la última jornada de la Fase de Grupos ubicado en el tercer lugar del sector F, al sumar cinco unidades, mientras que la Lazio es líder con ocho puntos, por lo que el conjunto neerlandés ya no depende de sí mismo para avanzar directo a los Octavos de Final, pues además de estar obligado a ganar, necesita que el Sturm pierda.

Es importante destacar que solo los primeros de cada Grupo avanzan directamente a la siguiente fase, pues los segundos lugares deberán disputar la ronda eliminatoria de play-offs, donde se medirán a uno de los ocho equipos procedentes de la Champions League que hayan sido terceros en sus grupos. Ganando, el Feyenoord al menos se aseguraría los play-offs.

 

 

Feyenoord vs. Lazio: Dónde ver la transmisión en directo

El partido entre el Feyenoord de Róterdam contra la Lazio está programado para jugarse este jueves 3 de noviembre a partir de las 11:45 horas, tiempo del centro de México, desde la cancha del Stadion Feijenoord, y la transmisión estará disponible en territorio mexicano a través de la señal de Fox Sports.

Feyenoord vs Lazio

Argentina: 03/11 14:45 horas

Chile: 03/11 14:45 horas

Colombia: 03/11 12:45 horas

Peru: 03/11 12:45 horas

Mexico: 03/11 11:45 horas

Estados Unidos: 03/11 10:45 horas PT / 03/11 13:45 horas ET

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!