Este jueves regresa la acción en la Europa League con los cruces de Octavos de Final, torneo en el que Santiago Giménez pudo convertirse en el héroe del Feyenoord al firmar el gol del triunfo en el último partido de la Fase de Grupos para firmar la hazaña y darle el boleto a esta ronda, por lo que ahora enfrentará al Shakhtar Donetsk.

El canterano de Cruz Azul anotó su cuarto gol en la Europa League, con el cual además se consagró como el líder de goleo en la Fase de Grupos. De esta manera, el Feyenord recuperó el liderato del Grupo F al finalizar la fase con ocho unidades, mismas que el resto de los equipos en el sector, pero con una mejor diferencia de goles.

 

 

¿Cuándo y a qué hora es?

Será este jueves 9 de febrero cuando el Feyenoord con Santiago Giménez visite al Shakhtar Donetsk, en el Estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania; partido correspondiente a la Ida de los Octavos de Final de la Europa League, en el que la pelota comenzará a rodar en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido?

El partido para seguir las acciones del exgoleador de Cruz Azul estará disponible en territorio mexicano a través de la pantalla de ESPN 3, así como por su servicio de streaming en Star+.

 

Horarios por país

Shakhtar Donetsk vs Feyenoord

Argentina: 09/03 17:00 horas

Chile: 09/03 17:00 horas

Colombia: 09/03 15:00 horas

Peru: 09/03 15:00 horas

Mexico: 09/03 14:00 horas

Estados Unidos: 09/03 12:00 horas PT / 09/03 15:00 horas ET

 

Canales de TV

ESPN
Star+

Los números de Santi en la Europa League

Santi Giménez finalizó la Fase de Grupos con un total de cuatro goles, con seis encuentros disputados, pero solo 173 minutos jugados, lo cual lo coloca en la cima, empatado como líder de goleo, de esta fase con Vitinha del Braga, quien consiguió el mismo número de tantos, pero con 406 minutos de juego, en cinco encuentros.

 

 

Transmisión minuto a minuto:

A pesar de que Santi Giménez era parte de la alineación titular del Feyenoord, de último momento tuvo que ser reemplazado por una molestia que presentó en el calentamiento, por lo que Danilo ocupó su lugar. 

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!