Mario Pineida con el Barcelona de Guayaquil

las más leídas

Noticias Mercado

Mercado: Distintos medios ecuatorianos ponen a Mario Pineida en la órbita de Cruz Azul

Desde Cruz Azul están en la búsqueda de un defensor con perfil izquierdo que pueda alternar la posición con Adrián Aldrete.

 

Bolavip

Mario Pineida con el Barcelona de Guayaquil

Mario Pineida con el Barcelona de Guayaquil (Foto: Archivo)

Juan Reynoso fue claro en los refuerzos que busca hacer Cruz Azul en la próxima ventana de pases. De acuerdo a lo dicho por el entrenador en varias entrevistas, los celestes tienen en la mira a un defensor de perfil izquierdo, un mediocampista con llegada, y otro jugador de caracter más ofensivo.

De los nombres que se han manejado las últimas semanas destacan los de Unai Bilbao y Kanu, dos anhelos de La Máquina desde hace algunas campañas. Sin embargo, desde Ecuador están al día de la actualidad cementera y posicionan a un jugador de aquel país en la órbita de Cruz Azul para cubrir la banda izquierda.

Se trata de Mario Pineida, marcador izquierdo del Barcelona de Guayaquil, y cuyo gran presente en el equipo blaugrana lo llevó a formar parte de la convocatoria de Ecuador para disputar la Copa América. De acuerdo al portal El Futbolero, Cruz Azul piensa en Pineida como el mejor recambio para la banda izquierda.

Información de Diálogo Deportivo
Información de Diálogo Deportivo (TW Diálogo Deportivo)

"El flamante campeón del campeonato mexicano, Cruz Azul, está viendo opciones para la banda izquierda pues parece que Ignacio Rivero, su jugador titular por esa banda, no renovaría el contrato que tiene hasta mediados de esta temporada. Mario Pineida podría ser una de las opciones.", se lee en parte del texto.

Otro de los medios que se hizo eco de la información fue Diario Deportivo, cadena radial de la capital ecuatoriana, y que también destacó a través de sus redes sociales el supuesto interés de los celestes en Pineida. Según el portal Transfermarket, el valor del futbolista de 28 años está tasado en un millón de dólares.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué zona le urge reforzar a Cruz Azul para el Apertura 2021

Defensa
Mediacancha
Delantera