Orbelin Pineda con Cruz Azul

las más leídas

Noticias Mercado

Mercado: Tigres UANL ficha a Juan Pablo Vigón pero no se olvida de Orbelín Pineda

Cruz Azul no renuncia a la renovación de Orbelin Pineda y espera convencer al mediocampista a lo largo del semestre.

Bolavip

Orbelin Pineda con Cruz Azul

Orbelin Pineda con Cruz Azul (Foto: Imago 7)

Tigres UANL está dando un golpe en la mesa durante este mercado de pases. Los universitarios se hicieron con el francés Florian Thauvin y están a poco de cerrar a Juan Pablo Vigón, mediocampista de Pumas. No obstante, el fichaje del capitán de los felinos no condiciona el interés que desde el Volcán han demostrado en Orbelín Pineda.

 

De acuerdo a información de la columna El Francotirador, del diario Récord, Tigres esperará hasta el próximo mes de diciembre para cerrar el fichaje de El Maguito. El jugador sigue renuente a renovar su contrato con Cruz Azul a tan solo seis meses de la finalización del vínculo con los cementeros, y esta será una carta que jueguen los felinos.

"Empezaron con la opción favorita del Piojo: Orbelín, pero al quedarle sólo seis meses de contrato con Cruz Azul y no haber renovado, prefieren esperar a que Pineda quede libre en diciembre para incorporarlo gratis en lugar de pagar hoy el doble de costo de Vigón que pide La Máquina.", se puede leer en parte de la información.

Información del diario Récord
Información del diario Récord (Captura de Récord)

No obstante, y a pesar de que todo pareciera indicar que Orbelin estaría viviendo sus últimos meses con la playera cementera, desde la zona noble de Cruz Azul están convencidos de que el jugador terminará por renovar su contrato en algún tramo del semestre de competencia.

Orbelín Pineda con Cruz Azul
Orbelín Pineda con Cruz Azul (Imago 7)

En una entrevista reciente de Álvaro Dávila con Javier Alarcón, el presidente ejecutivo se descargó en la figura de dos futbolistas cuyos nombres no reveló, pero a los que criticó sus altas pretensiones para renovar después de que el club saliera campeón de la Liga MX. Tras sus palabras, fueron muchos las voces que apuntaban hacia Orbelin como el blanco de las críticas del directivo.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Es obligación para Cruz Azul ser campeón del Apertura 2021?

No