Hay un futbolista en la Liga MX que se ha convertido en el sueño de Cruz Azul gracias a su gran talento como goleador, justo en el preocupante presente del equipo comandado por Juan Reynoso, en el que sus delanteros han sufrido de más por estremecer las redes: Alexis Vega, el crack de Chivas a quien ya se le ha relacionado en más de una ocasión con La Máquina.

Y es que la esperanza por ver al atacante nacido en la Ciudad de México con la camiseta cementera se avivaron en los últimos días gracias a las redes sociales, debido a que se filtraron algunas postales que el jugador rojiblanco de 24 años de edad habría publicado en su pasado y que habrían revelado su amor por Cruz Azul.

Todo comenzó cuando algunos aficionados de Chivas habrían descubierto un perfil antiguo de Facebook de Alexis Vega, en el que se pueden observar algunas de sus fotos en 2013 y 2014, cuando el delantero del Rebaño tenía entre 15 y 16 años, pero además una postal en la que demostraba su amor por Cruz Azul.

"Cruz Azul no es para cobardes", se puede leer en una de las postales que tiene de fondo a la afición de Cruz Azul, con banderas e instrumentos desde la grada local en el Estadio Azul; además de que los internautas descubrieron los 'likes' que el crack rojiblanco le dio a algunas páginas dedicadas al equipo cementero, así como a la página oficial del club.

Hay que destacar que la ilusión se encendió entre la afición cementera por ver a Alexis Vega en Cruz Azul luego de la llegada de Uriel Antuna a La Noria, pues el 'Brujo' es uno de los mejores amigos del 'Gru' y con quien compartió vestidor hasta el torneo pasado que portó la camiseta de Chivas, además de que juntos protagonizaron algunos episodios polémicos fuera de la cancha.

Alexis Vega inició su carrera en Cruz Azul

Otro de los aspectos que pocos conocen del jugador capitalino, y que incremente la esperanza por verlo en La Noria, es que pudo ser de Cruz Azul, ya que el canterano de Toluca, donde jugó desde la Sub 17, se probó en La Máquina cuando todavía era niño, pero fue rechazado por el club, así lo confesó el propio futbolista en entrevista con su compañero del Rebaño, Jesús Angulo, donde reveló que dio sus primeros pasos por las canchas en una filial del equipo celeste.

¿Hasta cuándo tiene contrato Alexis Vega con Chivas?

Por otra parte, Alexis Vega ya había sido relacionado con Cruz Azul desde el mercado de transferencias pasada, ya que todavía no había renovado su contrato con Chivas y estaba próximo a vencer, por lo que el Rebaño habría buscado darle salida, sin embargo, el goleador decidió permanecer en Guadalajara.

Alexis Vega tiene contrato con el equipo tapatío hasta diciembre de 2022, no obstante, el segundo equipo más ganador del país todavía no logra renovar su contrato hasta la fecha, por lo que de no hacerlo en los próximos meses, muy probablemente buscará venderlo en el próximo mercado de fichajes para recuperar algo de dinero, de lo contrario, el atacante podría salir gratis del club y, en el caso anhelado, podría llegar como agente libre a Cruz Azul después de su participación en el Mundial de Qatar 2022.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!