Bruno Méndez es considerado por el Corinthians para enfrentar a Boca Juniors en el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, esta noche en Argentina, pese a que el equipo brasileño tiene una respuesta pendiente con Cruz Azul tras la última oferta que hizo por el central uruguayo.

Y es que, la directiva cementera no se da por vencida con el defensa de 22 años, quien fue uno de los pedidos del nuevo director técnico, su compatriota Diego Aguirre, para llegar como refuerzo cementero para el Apertura 2022, por lo que a pesar de las primeras negativas del Timao, La Máquina se mantiene firme con las negociaciones.

 

 

Es así que el traspaso todavía no ha podido concretarse, pues además del tema económico que no termina por convencer a los brasileños, la llegada de Bruno Méndez a Cruz Azul dependería del resultado que firme el Corinthians en su visita a Buenos Aires frente a Boca Juniors, pues de quedar eliminado de la Copa Libertadores por el Xeneize crecerían las posibilidades de que le den salida al central.

Bruno Méndez ya se encuentra en Buenos Aires al ser parte de los entrenamientos del Timao en los últimos días bajo las órdenes del entrenador Vítor Pereira, luego de disputar el partido de Ida de la llave frente al Xeneize, al ingresar de cambio en el segundo tiempo, situación que se repetiría para el duelo de esta noche en La Bombonera, pese a la venta de João Victor al Benfica, en el que podría ser además su último duelo con Corinthians en caso de que el equipo acepte la oferta de los cementeros.

 

Boca vs. Corinthians: ¿A qué hora y cómo ver a Bruno Méndez en la Libertadores?

De esta manera es que será clave el encuentro entre Corinthians y Boca Juniors para conocer el panorama de Bruno Méndez y su posible llegada a Cruz Azul como refuerzo, por lo que todo el entorno cementero estará pendiente del partido que se llevará a cabo este martes 5 de julio desde la cancha de La Bombonera en Buenos Aires.

Luego de que la Ida finalizara con empate sin goles en Brasil, la pelota comenzará a rodar desde el barrio de La Boca este martes en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México, en un encuentro que en territorio mexicano podrá seguirse completamente EN VIVO a través de la señal de Marca Claro en YouTube.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!