Figura, multicampeón con River Plate, inamovible de Marcelo Gallardo en la defensa, internacional con la Selección de Chile, con habilidades para jugar de central y por ambas bandas, 27 años de edad; ese sería el refuerzo perfecto para Cruz Azul y ya tuvo acercamientos hasta Argentina para preguntar por él.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Se trata de Paulo Díaz, quien además de festejar la Copa y Supercopa Argentina en 2019, fue parte del histórico plantel del Millonario que conquistó el título de la Liga Profesional de Futbol hace un par de semanas, después de siete años de sequía en el torneo local, además, como pilar y pieza fundamental en el esquema del 'Muñeco' Gallardo.

 

De acuerdo con información del periodista argentino, César Luis Merlo, Cruz Azul está interesado en el zaguero chileno Paulo Díaz, como posible refuerzo para el Clausura 2022, por lo que ya se acercó a River Plate para preguntar por su ficha, y aunque por el momento la respuesta fue negativa, dejó entrever que La Máquina podría insistir.

Paulo Díaz podría ser el reemplazo ideal de Pablo Aguilar, quien termina su contrato en junio del próximo año, pero por sus cualidades también podría jugar por ambas bandas; sobre todo por izquierda en el lugar de Adrián Aldrete, quien perdió protagonismo en el último torneo. No obstante, una vez más el alto costo de su ficha podría ser el impedimento en La Noria para traerlo.