Las playeras de la temporada 2021-2022 de Cruz Azul han ido llegando de a poco, porque Joma Sports no ha cumplido con los plazos. Sin ir más lejos, los jerseys que visten los porteros en la cancha fueron entregados a mediados de septiembre, cuando el torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX iba en la jornada 8.

Primero llegaron las camisetas de los guardametas. Luego hicieron su parte las de entrenamiento. En octubre, decidieron no fabricar una en color rosa para el mes de concientización por el cáncer de mama, pero les hicieron medias en ese tono. Y solamente ahora hicieron la entrega a la Máquina de una playera especial roja en homenaje a la Cruz Roja.

 

Una de las razones que han provocado que Cruz Azul quiera romper el contrato con Joma, y que en la actualidad ande buscando marca nueva para fabricar su uniforme, es esta misma: que tardan en entregar las camisetas y que no han cumplido ni con los plazos ni con exigencias mínimas, como las nueve estrellas en la insignia.

Sin embargo, Andrés Gudiño se lució en redes sociales con una hermosa playera de entrenamiento que le entregaron a todos los porteros esta semana. El color es azul y los detalles son un patrón chevrón (también conocido como zig zag) en tonos negros. Todo esto en un gradiente de rayas muy delgadas.

Esta se suma a la jersey naranja que ya habían ostentado los guardametas celestes durante este semestre y se espera que únicamente la utilicen en las prácticas en La Noria. ¿Les gusta este nuevo trabajo de Joma Sports?