Recordó el buen tridente que hacía con Chelito y Pereyra

las más leídas

Noticias Declaraciones

Francisco Fonseca recordó su paso por Cruz Azul

El Kikín también fue parte de la despedida del Estadio Azul y comentó lo que fue su paso por La Máquina.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Recordó el buen tridente que hacía con Chelito y Pereyra

Recordó el buen tridente que hacía con Chelito y Pereyra (Foto: Jam Media)

Francisco Fonseca jugó entre 2005 y 2006 en Cruz Azul, fue al Mundial de Alemania 2006 y de ahí partió al Benfica de Portugal. El ex delantero se fue contento con el evento, pero con el sabor amargo de haber perdido el encuentro 3-1 ante las leyendas del América. "Muy contento de esta despedida del Azul. Lastima que la gente no se lleva la victoria, pero el fútbol es así", dijo a Clarosports tras el encuentro.

"El escudo de Cruz Azul para nosotros es la vida": Julio César Pinheiro.

 

Además recordó lo vivido en el Cruz Azul y el estadio: "Los momentos fueron muy bonitos, ese equipo mucha gente lo recuerda. Con Chelito (Delgado) y  (Gabriel) Pereyra hacíamos un trío letal. Jugamos un futbol muy alegre y este estadio se llenaba. Después se vienen los recuerdos, que no se pudieron coronar con titulo que tanto merece la afición".

+"Entregamos todo por esta camiseta": Chelo Delgado.

Kikín participó de la despedida del Estadio Azul y también forma parte de la lista de grandes jugadores que no han podido salir campeón con La Máquina. El equipo de Pedro Caixinha está intentando romper la maldición, ahora en el Estadio Azteca y con el fin de un estadio que algunos recordarán con cariño y otros no tanto.

Temas


Comentarios

¿Se necesitan más delanteros para el Apertura 2019?

No