Kikin Fonseca en su etapa con Cruz Azul

las más leídas

Noticias Copa por México

“¿Qué dijiste? Tu y yo somos parte de esos años”: Francisco ‘Kikin’ Fonseca responde a Javier Aquino tras despreciar a Cruz Azul

Javier Aquino terminó tan molesto por caer derrotado ante Cruz Azul en la semifinal de la Copa por México, que no le quedó otro remedio que despreciar a La Máquina por la sequía de títulos. Ante estas palabras, el Kikin Fonseca salió en defensa de la institución y lo dejó en ridículo.

Bolavip

Kikin Fonseca en su etapa con Cruz Azul

Kikin Fonseca en su etapa con Cruz Azul (Foto: Infoabe)

El Cruz Azul vs. Tigres de la Copa por México no tuvo nada de amistoso. Saltaron chispas en la primera semifinal del torneo de pretemporada que se saldó con la clasificación a la ronda final por parte de La Máquina. En un encuentro que se definió desde el punto penal, y donde Andrés Gudiño se erigió como el héroe de la jornada, terminó con una “guerra de palabras” entre Robert Siboldi y varios jugadores del equipo rival.

Primero fue Guido Pizarro y Nahuel Guzmán quienes encararon al técnico charrúa: “Siboldi, nos vemos afuera la concha de tu madre”, se escuchó decir al capitán de los felinos. Posterior a ese percance, Javier Aquino, canterano y exfutbolista de Cruz Azul, tiró de desprecio para ningunear el pase a la final de los cementeros. "Llevan 30 años sin ganar nada y siguen reclamando", dijo despectivo Aquino. 

Aquino con Cruz Azul (Getty Images)

Tras los videos que se hicieron tendencia en las redes sociales, Francisco ‘Kikin’ Fonseca, quien también defendió la playera de los celestes, salió en defensa de la institución y ridiculizó las palabras de Aquino. "¿Qué dijiste Aquino? Tú y yo somos parte de esos 30 años recuérdalo", escribió en sus redes sociales el excementero.

El Kikin estuvo apenas una temporada con el conjunto de La Noria. Fue en la temporada 2005/06 que el delantero se vistió de celeste. Mientras que Aquino formó parte de las categorías menores de Cruz Azul desde el 2009 hasta su marcha en el 2013 al Villarreal (España). Las declaraciones del jugador de Tigres y la posterior respuesta de Fonseca, evidencia una frase que pareciera hecha: vale más la calidad que la cantidad de los años de estancia en el equipo.
 

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;