Fue Billy Álvarez quien decidió cortar la cabeza de Caixinha en Cruz Azul

las más leídas

Noticias Directiva

Fue Guillermo Álvarez quien decidió cortar la cabeza de Pedro Caixinha en Cruz Azul

Según revela Récord, fue Guillermo Álvarez quien tomó la decisión final luego de una conversación con el ex DT tras el empate ante Chivas.

Bolavip

Fue Billy Álvarez quien decidió cortar la cabeza de Caixinha en Cruz Azul

Fue Billy Álvarez quien decidió cortar la cabeza de Caixinha en Cruz Azul (Foto: Jam Media)

La salida de Pedro Caixinha de la dirección técnica de Cruz Azul fue anunciada este lunes, pero varias fuentes han asegurado que se venía fraguando desde mucho antes, y que la decisión final fue de Guillermo Álvarez.

Tal como leen, Billy platicó con el portugués el domingo después del empate ante Chivas y la derrota a manos de Xolos de Tijuana y, según asegura Récord, el presidente no se convenció con las excusas que le entregó Caixinha y decidió cesarlo definitivamente.

Las constantes polémicas extrafutbolísticas en que estaba sumido Pedro Caixinha, como la última con la supuesta indisciplina de Leonel Miranda de Xolos que le costó una investigación de Liga MX, colmaron la paciencia de la directiva celeste y terminaron por costarle el cargo al entrenador.

Además, el ninguneo de Caixinha a Ignacio Palau, directivo del Club Tijuana, culminó con Ricardo Peláez pidiéndole disculpas a su contraparte fronteriza, lo que molestó también en Cruz Azul y aceleró la salida del portugués.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No