El plantel de Cruz Azul de cara al torneo Guard1anes 2021 de Liga MX está cerrado, y es que la Federación Mexicana de Futbol no permite más registros hasta que termine el campeonato en mayo próximo. Sin embargo, la directiva aún no descarta la salida de un par de jugadores que no entran en planes del cuerpo técnico.

Es el caso de Pablo Ceppelini, quien ya fue descartado por Juan Reynoso, y Álvaro Dávila con Jaime Ordiales están buscándole nuevo club, a pesar del cierre del mercado de pases en México. Es más, el uruguayo no ha sido convocado en lo que va de campeonato, para que no tenga problemas al registrarse con otra institución.

Independiente de Santa Fe, de Colombia, fue el primer equipo en estar interesado en contar con los servicios del volante de Cruz Azul, pero sus dirigentes no llegaron a acuerdo y finalmente la transacción se cayó. Sin embargo, todo indica que será el país cafetero el próximo destino de Ceppe en 2021.

Deportivo Cali, según informan desde Sudamérica, se interesó en fichar al mediocampista y los reportes aseguran que las negociaciones están avanzando rápidamente, por lo que podría haber novedades en los próximos días respecto a su futuro deportivo.

¿El único problema? La directiva de Cruz Azul quiere vender a Ceppelini, para recuperar dinero, y cada club que se interesa en él busca un préstamo, por lo que podríamos ver una cesión con opción de compra obligatoria al final de la temporada.