Todo indica que la novela del fichaje de Alex Castro por Cruz Azul de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX está llegando a su fin y el extremo colombiano se vestirá de celeste en los próximos días.

Las pláticas se reactivaron en las últimas horas y Castro, junto con su representante Fredy Candanosa, aseguró que espera que se destrabe todo pronto y poder convertirse, así, en jugador de Cruz Azul.

En pláticas con Alan Lara, de La Octava Sports, Alex Castro se refirió a sus negociaciones con Cruz Azul y comentó que espera que "ojalá que se dé".

Henry Cuartas, directivo de Deportivo Cali, llegó a Ciudad de México en horas de esta mañana para ayudar con el fichaje de Castro, y le detalló al mismo periodista que fue el jugador quien le pidió viajar para asesorarlo por el escándalo del doble representante.

Cuartas explicó que quien debe cerrar su fichaje por Cruz Azul es Castro, pero una vez que defina quién será su nuevo representante. "Tiene que elegir a uno de los dos. El que él elija está bien", expresó.