Santi Giménez lo hizo de nuevo. Inició como titular y le puso su firma a un golazo con el que le está dando momentáneamente el triunfo al Feyenoord en la Vuelta de los Octavos de Final de la Europa League, frente al Shakhtar Donetsk, desde la Bañera.

Fue al minuto 9, cuando el canterano de Cruz Azul logró lo impensado, pues acompañó a la perfección a Jahanbakhsh, quien a la vez de que jaló la marca a una esquina del área, pudo centrar la pelota; entonces, el Bebote la recibió, recortó, se infiltró entre tres zagueros y se inventó un disparo de antología: raso y preciso con el que inauguró el marcador 1-0 a favor de los de Róterdam.

Hay que recordar que el partido de los Octavos de Final de Ida finalizó con empate a 1-1, por lo que de momento el Feyenoord está arriba en el marcador global por 2-1 y con ello se acerca cada vez más a firmar su boleto a los Cuartos de Final de la Europa League, de nuevo, con todo el sello de Santi Giménez.

 

Así fue el gol de Santi Giménez

 

Feyenoord vs, Shakhtar

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!