Édgar Méndez apareció para declarar ante los medios de comunicación el día de hoy, en la rueda de prensa organizada luego del entrenamiento en las instalaciones de “La Noria” y se mostró claro y contundente sobre lo que se juega en el partido contra América y la obligación de Cruz Azul para obtener los tres puntos.
El atacante español de 26 años que reforzó al equipo para este Apertura 2017, disputará su primer clásico y habló de lo que representa para él: “Ahora mismo estamos a cuatro puntos de ellos y está claro que si ganamos, la afición nos lo va a agradecer porque nosotros también tenemos que darle gusto a ellos y creo que sí sería un buen golpe”.
“Es la recta final, tenemos que sumar todos los puntos posibles porque estamos en el momento ideal para hacerlo, estamos en una buena dinámica, estamos trabajando bastante bien, sólo hemos perdido un partido en todo el torneo y creo que este va a ser un año muy bonito para nosotros…” agregó.
Específicamente hablando acerca del partido que vendrá el próximo sábado frente al América, Édgar Méndez tampoco rehuyó del compromiso que significa el encuentro: “Estos clásicos valen ganarlos como sean. Como todos saben, Cruz Azul lleva varios partidos clásicos sin ganar, creo que este vale ganarlo como sea“.
El fútbol regresará a la capital del país, por lo que “La Máquina” podrá volver a disputar un partido en casa y esto representa mucho para el delantero español: “Para nosotros jugar en casa es todo, porque nos sentimos más cómodos, estamos con nuestra afición. Por causas mayores tuvimos que jugar fuera de casa y no se nos dio bastante bien, pudimos contra Pumas arreglaro. Ahora estamos en casa, nos toca enfrentarnos a un gran rival y tenemos muchas ganas de que llegue el sábado”
Méndez acumula un total de 898 minutos jugados en 11 partidos, con cuatro goles y una asistencia en lo que va del torneo.
“Cata” Domínguez no quiere perderse el clásico
Si gana La Máquina, ¿cuánto puedes ganar? Visita OddsShark para más información