logotipo del encabezado

"Garantizamos, mínimo, tres refuerzos...": Víctor Velázquez y su última promesa

El directivo de Cruz Azul explicó que todos los fichajes que se planean desde el club provendrán desde Sudamérica.

Velázquez en la presentación de los nuevos uniformes
© Imago 7Velázquez en la presentación de los nuevos uniformes

Víctor Velázquez y Jaime Ordiales se hicieron presentes la noche de este martes en el evento que sirvió para dar a conocer de manera oficial el uniforme de Cruz Azul para la temporada 2022-2023. Los dos directivos fueron abordados por varios medios de comunicación para consultar sobre el tema más recurrente en esta etapa del año: los fichajes.

De acuerdo a las palabras de Velázquez, todo está camino segúel plan de ruta que se elaboró desde los despachos. Además, aseguró que esta misma semana llegarán tres refuerzos, como mínimo, al plantel de Diego Aguirre.

“Esta semana sí garantizamos que tiene que haber mínimo tres refuerzos paraCruz Azul, nos vamos a armar bien y van a ver que la temporada va a ser una respuesta a la afición, para demostrarles que siempre estamos comprometidos con ellos”, fueron las palabras de Velázquez al ser consultado por los refuerzos.

Publicidad

Su respuesta fue una defensa ante el aluvión de críticas que están recibiendo en las oficinas. Los directivos están siendo muy criticados por gran parte de la afición de Cruz Azul:además de por no pujar por el regreso de Jonathan Rodríguez -quien terminó en las filas del América-, los fanáticos reclaman la inmovilidad que han tenido Velázquez y Ordiales en materia de fichajes a menos de dos semanas para el inicio de la competición.

Deja tu opinión

“Próximamente sabrán”

“Hay algunas contrataciones que próximamente sabrán, tres o cuatro que vienen de Sudamérica y que tiene que integrarse lo más pronto al equipo; no todos se adaptan pronto al futbol mexicano. Está (Carlos) Rotondi y hay otros jugadores en Sudamerica con los que estamos en proceso, que estamos analizando. Hemos respetado mucho las decisiones de Diego (Aguirre), lo que quiere en el equipo”, planteó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El Toro Fernández podría seguir en la Liga MX
Mercado de pases 2025

El Toro Fernández podría seguir en la Liga MX

La decisión de Paradela que sacude Necaxa y alegra la vida a Cruz Azul
Mercado de pases 2025

La decisión de Paradela que sacude Necaxa y alegra la vida a Cruz Azul

Larcamón le reveló al Necaxa un fichaje que quiere para Cruz Azul
Mercado de pases 2025

Larcamón le reveló al Necaxa un fichaje que quiere para Cruz Azul

Decisión final de Larcamón y Cruz Azul con Giakoumakis
Mercado de pases 2025

Decisión final de Larcamón y Cruz Azul con Giakoumakis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo