Víctor Velázquez y Jaime Ordiales se hicieron presentes la noche de este martes en el evento que sirvió para dar a conocer de manera oficial el uniforme de Cruz Azul para la temporada 2022-2023. Los dos directivos fueron abordados por varios medios de comunicación para consultar sobre el tema más recurrente en esta etapa del año: los fichajes.

De acuerdo a las palabras de Velázquez, todo está camino segú el plan de ruta que se elaboró desde los despachos. Además, aseguró que esta misma semana llegarán tres refuerzos, como mínimo, al plantel de Diego Aguirre. 

“Esta semana sí garantizamos que tiene que haber mínimo tres refuerzos para Cruz Azul, nos vamos a armar bien y van a ver que la temporada va a ser una respuesta a la afición, para demostrarles que siempre estamos comprometidos con ellos”, fueron las palabras de Velázquez al ser consultado por los refuerzos.

Su respuesta fue una defensa ante el aluvión de críticas que están recibiendo en las oficinas. Los directivos están siendo muy criticados por gran parte de la afición de Cruz Azul: además de por no pujar por el regreso de Jonathan Rodríguez -quien terminó en las filas del América-, los fanáticos reclaman la inmovilidad que han tenido Velázquez y Ordiales en materia de fichajes a menos de dos semanas para el inicio de la competición.

"Próximamente sabrán"

"Hay algunas contrataciones que próximamente sabrán, tres o cuatro que vienen de Sudamérica y que tiene que integrarse lo más pronto al equipo; no todos se adaptan pronto al futbol mexicano. Está (Carlos) Rotondi y hay otros jugadores en Sudamerica con los que estamos en proceso, que estamos analizando. Hemos respetado mucho las decisiones de Diego (Aguirre), lo que quiere en el equipo", planteó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!