Tiempos de cambio se respiran en Cruz Azul. La institución celeste ha iniciado su inminente reconstrucción. El nuevo proyecto deportivo de la Máquina está en marcha. Ante ese panorama, la directiva cementera tiene una brava decisión que tomar: la designación del nuevo director deportivo.
Tal elección tiene etiqueta de urgencia. Y de acuerdo a lo que ha trascendido en las últimas horas, la elección del director deportivo estaría en disputada entre tres candidatos: Gerardo Torrado, Juan Francisco Palencia y Luis Miguel Salvador.
Sobre este tema se ha manifestado la afición de Cruz Azul. Y de entre los principales candidatos, se ha decantado por Gerardo Torrado. Tanto en redes sociales como en nuestra página, se han manifestado a favor de la llegada del Borrego, quien durante 11 años defendió como jugador los colores de la institución celeste.
En tanto, para íconos históricos del equipo, la posible llegada de Gerardo Torrado también es vista con buenos ojos; así se puede observar en la publicación de Emanuel Villa, ex jugador referente de la Máquina que aplaude el que parece inminente arribo del ahora directivo mexicano.
Según diversas fuentes, Gerardo Torrado es el principal candidato para tomar la dirección deportiva; no obstante, es oportuno mencionar que para otros medios y periodistas la llegada del ex dirigente de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, no una opción viable. Al tiempo.
La designación del nuevo director deportivo es una tarea urgente, pero el pasado reciente obliga a la directiva cementera a ser mesurada, con el objetivo de no cometer los mismo errores, como aquellos que provocaron que el inicio del Apertura 2022 se convirtiera en uno de los peores inicios de campaña en la historia de Cruz Azul.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!