Juan Escobar se ha convertido en todo un referente de Cruz Azul. Campeón histórico en la novena estrella y hoy en día afianzado como el pilar de la zaga cementera, por lo que la afición ha seguido de cerca su situación en La Noria, específicamente la vigencia de su contrato.

Y es que mucho se ha hablado de los jugadores que se perfilan para salir en el próximo mercado de pases, pues la mayoría de ellos están por finalizar su contrato con La Máquina, no obstante, para fortuna de los aficionados no es el caso del central paraguayo, pues todavía le queda un buen tiempo de vínculo.

Hay que recordar que, inicialmente,Juan Escobar firmó un contrato con Cruz Azul por tres años, es decir hasta junio del 2022, sin embargo, como no podía ser de otra manera, en La Noria le ofrecieron firmar su renovación hasta el 2025, por lo que sin titubear el paraguayo aceptó y plasmó su firma en el documento.

¿Cuánto pagó Cruz Azul por Juan Escobar?

El fichaje del Patrón dejó una gran controversia, pues desde La Noria y todavía bajo la gestión de Guillermo Álvarez, desembolsaron 5 millones de dólares a Cerro Porteño para adquirir el totalidad de la ficha del zaguero, en junio del 2019, sin embargo, el Club Atlético Colegiales, también reclamaba un pago de 106,627 dólares por derechos de formación.

 

Así anunció Cruz Azul la renovación de Juan Escobar en el 2022. (Foto: Cruz Azul)

Así anunció Cruz Azul la renovación de Juan Escobar en el 2022. (Foto: Cruz Azul)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!