El torneo mexicano ha sido esquivo para La Máquina Cementera, en la que ya han pasado varios años en que la institución no logra levantar el tan anhelado trofeo que quiere toda la afición azul, y sus respectivos trabajadores.

Es tan el caso, que uno de los grandes ídolos del futbo mexicano, y de los clubes contrincantes a Cruz Azul, es el caso del jugador Cuauhtémoc Blanco, quien expresó en esta jornada que lo que está esperando es ver al conjunto azul levantar el trofeo de campeón.

"Es que ahí ya cambian mucho, entra un entrenador, han hecho muchos cambios de jugadores, pero ojalá que ya se concrete algo bien porque ya después de muchos años hasta uno ya quiere que levanten un campeonato y es muy triste porque la afición de Cruz Azul siempre es fiel".

Además, recordó la importancia de La Máquina anteriormente con los jugadores de la cantera, en la que la siempre se destacaba por sus buenas contrataciones.

"Lamentablemente es la actualidad del equipo y la gente está desesperada, yo sí le diría a los directivos que realmente se fijen en sus contrataciones, antes contrataban bien, no hacen buenas contrataciones y tambien tenian buena cantera con el Conejo, Palencia y por ahí alguno que se me escape pero la verdad es que yo tengo varios amigos que le van a Cruz Azul y siguen ilusionados y que siempre han estado a muerte con su equipo".