Los Giménez, padre e hijo, posan en una foto

las más leídas

Noticias Jugadores

Hoy le dan de alta al Santiago Giménez tras su operación en el brazo por un cóagulo de sangre

El joven jugador de Cruz Azul, Santiago Giménez, podría volver hoy a su hogar después de haber sido operado de emergencia de un coágulo de sangre en el brazo derecho. Durante los últimos dos días, los jugadores de la Máquina han estado muy pendientes del Chaquito

Por: Javier Ramírez-Musella

Los Giménez, padre e hijo, posan en una foto

Los Giménez, padre e hijo, posan en una foto (Foto: Instagram)

Santiago Giménez debería estar recibiendo el alta médica en las próximas horas. Pese a que el club no se ha pronunciado oficialmente al respecto, el Chaquito debió ser operado de emergencia hace dos noches producto de un coágulo de sangre alojado en su brazo derecho. 

 

+ Cruz Azul ya está en Aguascalientes para enfrentar a Necaxa

El hijo del Chaco Giménez, quien ya debutó en el primer equipo de Cruz Azul, ha recibido numerosas muestras de apoyo por parte de sus compañeros de equipo y la dirigencia del club líder del Apertura MX. Santiago agradeció los mensajes y parece estar bien.

+ El once probable de Cruz Azul contra Necaxa

Quien pasó la noche con él fue su padre, Cristian "Chaco" Giménez, quien posteó una foto con Santi hace unas horas mostrando que está todo bien y que no habrá mayor novedad en su recuperación. Todo apunta a que se trata de una buena noticia para todos.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande