Ver a Jonathan Rodríguez con la camiseta del América no deja de doler en el entorno cementero, pues el ídolo, último líder de goleo y quien le pusiera su firma al gol con el que Cruz Azul logró conquistar la novena estrella, sigue dando de qué hablar desde Coapa, aunque esta vez no precisamente desde la cancha con anotaciones.

Y es que el Cabecita Rodríguez se vio envuelto en la polémica en las últimas horas, luego de un video compartido en las redes sociales de las Águilas, con el que los americanistas no dudaron en presumir de inmediato que había besado el escudo del club azulcrema, mientras que algunos aficionados cementeros lo defendieron asegurando que se arrepintió de último momento. 

 

Todo comenzó con un reto con el que el América enfrentó a sus jugadores, por un lado el Cabecita y por otro Brian Rodríguez, en el que tenían que competir por llenar un vaso y no derramar ni una sola gota, fue entonces cuando el exgoleador de Cruz Azul derrotó a su compañero, por lo que de la emoción agarró el escudo de su sudadera e hizo como si le fuera a dar un beso.

Para los americanistas, el beso del goleador uruguayo sobre el escudo del América sí se concretó, con lo cual, los acérrimos rivales presumieron en redes sociales que ya dejó a La Máquina en el pasado y que ahora su nuevo amor es el cuadro azulcrema.

No obstante, hubo aficionados cementeros que no tardaron en salir en su defensa, pues aseguraron que su reacción fue solo producto de la emoción del momento por ganarle el reto a su compañero, pero en realidad se arrepintió antes de besar el escudo, pues claramente se ve que el beso lo dio al aire, ya que su boca no lo tocó en ningún momento.

Aquí te dejamos el polémico video del Cabecita Rodríguez:

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!