El exfutbolista y ahora comentarista deportivo Hugo Sánchez, habló fuerte y claro sobre la lesión que sufrió Juan Escobar el fin de semana, ya que el Pentapichichi considera que pudo ser de menor gravedad si el jugador hubiera salido desde el primer instante que sintió el malestar, por lo que responsabilizó al cuerpo técnico y al entrenador El Potro Gutiérrez de no tener el carácter para decirle al jugador que no podía seguir más en el terreno de juego.

Viendo el partido, lo de Juan Escobar me provoca algo de enfado porque siendo entrenador y habiendo sido jugador, veo esa lesión de Escobar, cómo se traba la rodilla y debes saber que ahí hay una rotura, que pudo ser parcial, pero ni el doctor de Cruz Azul ni el servicio médico, ni Raúl Gutiérrez toman la decisión inmediata de sacarlo“, señaló el histórico delantero. “Por más que el jugador quiera seguir, eso es una lesión con la que no puede seguir, es un cambio inmediato”, añadió Sánchez.

Les faltaron “tamaños”

El Pentapichichi señaló que el jugador de La Máquina no recibió el cuidado que merecía, pues todo el procedimiento dejó mucho de qué hablar desde la primera asistencia médica hasta el momento en qué abandonó el terreno de juego.

“El haber seguido jugando fue lo que seguramente agravó la lesión. Sale trotando y luego sale caminando. El doctor se tenía que acercar a Gutiérrez y decirle: ‘Es mi responsabilidad cuidar a los jugadores y si tú no viste qué pasó, te digo que hay que sacarlo’. No puede ser que salga caminando hasta en los vestidores, tenían que sacarlo inmovilizado”, señaló el exfutbolista y estratega.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!