El nuevo fichaje de la Máquina tuvo un permiso especial para reportar tarde, ya que se casó hace dos días en Chile y estaba en la gira europea de su Selección.

Igor Lichnovsky fue el segundo fichaje de los diez que han llegado a Cruz Azul de cara al torneo de Apertura 2018, pero a dos semanas de comenzada la pretemporada Cementera, el jugador aún no reporta. El equipo ya dejó la Ciudad de México y comenzó hoy los entrenamientos en la Ciudad Cooperativa Cruz Azul, en Jasso, Hidalgo.

+Cruz Azul entrena en Estadio 10 de Diciembre

Pero no todo está perdido, ya que el chileno llegó hoy a México luego de su permiso especial: después de terminar la gira de la Selección Chilena por Europa, volvió a su país natal para organizar su matrimonio con Carolina, la madre de su hija Trinidad, que se celebró el sábado pasado.

$bp(“Brid_29353460”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”257011″});

Se espera que Lichnovsky llegue en horas de la tarde a la Ciudad Cooperativa, pero aún no se tiene claro en qué entrenamiento reportará: si en el segundo de hoy, o en el primero del martes, para alcanzar a descansar luego del vuelo de alrededor de 9 horas desde Santiago de Chile.

Foto: Instagram IgorLichnovsky