El defensor chileno mostró su felicidad en un video donde saludó a toda la afición de La Máquina y aseguró que por fin está en México.

Uno de los refuerzos del Cruz Azul, el chileno Igor Lichnovsky, llegó proveniente del Necaxa, jugador de 24 años que disputó una gran cantidad de partidos en la temporada 2017-2018 en el fútbol mexicano, sumando 3.060 minutos jugados en 34 partidos.

+ Cruz Azul informó el cronograma de su semana en la Ciudad Cooperativa.

Igor Lichnovsky se sumó el día de ayer a la pretemporada del Cruz Azul, en donde se realizó los chequeos médicos para de una vez por todas, confirmar su fichaje con La Máquina y comenzar con sus trabajos físicos a la par de sus compañeros.

$bp(“Brid_29431212”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”257072″});

El defensor no ocultó su felicidad en su llegada a Los Cementeros, en donde mencionó que por fin logró vestir la camiseta del Cruz Azul. Hoy ya trabajará en la pretemporada con sus nuevos compañeros, dado que ayer solo trabajó de manera física en el gimnasio.

Los dirigidos por Pedro Caixinha afrontarán su segundo partido amistoso a puertas cerradas cuando se enfrenten al Club Querétaro en el Estadio 10 de Diciembre a partir de las 16 horas.