En Cruz Azul sigue sin haber nada claro en su estructura directiva. Si hace tan solo unos días se hablaba de la reorganización del organigrama directivo en donde la figura de Carlos López de Silanes tendría gran protagonismo, ahora parece que la situación ha dado un vuelco inesperado y el pupilo de Jaime Ordiales quedará relegado.

De acuerdo a información que publica ESPN en su edición digital de este lunes 26 de diciembre, desde La Máquina se espera que Óscar Pérez tome el mando de la dirección deportiva y sea el encargado del armado de la plantilla. Siempre y según esta información, el 'Conejo' reportará directamente a Víctor Velázquez.

"Fuentes de Cruz Azul confirmaron a ESPN que el equipo cementero tendrá un nuevo organigrama deportivo para el 2023, en el que se espera que Oscar Pérez sea nombrado como director deportivo y le reporte directamente al presidente del club, Víctor Manuel Velázquez.", se lee en parte de la información.

Óscar Pérez (Imago 7)

Óscar Pérez (Imago 7)

Desde el portal deportivo se asegura que en los primeros días del mes de enero se darán a conocer las posiciones concretas del nuevo organigrama. Además, también se habrían contratado a dos personajes que estarán junto a Pérez en todo lo referente al primer equipo y su armado de cara al mercado de pases.

El nuevo armado

"Debajo del 'Conejo' Pérez estarán Jorge Dávalos y José Luis Ortega, quienes fueron contratados hace tres semanas para ocupar respectivamente los cargos de coordinador y gerente del nuevo departamento de Coordinación e Inteligencia Deportiva.", se explica en el texto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!