El mundo del futbol a veces nos regala postales que quedarán grabadas para la posteridad. Es justo lo que pasó este fin de semana en la liga de Grecia en el partido que disputarían el AEK vs. Atromitos. Los de Orbelin Pineda se disponían a continuar con la racha que los mantiene como líderes en el campeonato de ese país.

Sin embargo, el partido se suspendió antes del inicio por una razón impropia de los tiempos que corren: ¡diferencia de altura en porterías! En el Estadio Peristeri, recinto en donde se llevaría a cabo la contienda, los arcos tenían una altura distinta, algo por lo que el conjunto del ex Cruz Azul reclamó y posteriormente se llevaría a cabo la suspensión.

Los responsables oficiales en la puesta a punto del partido, junto a los silbantes designados, dieron cuenta de que la altura de los arcos no era la reglamentaria. De acuerdo a los reportes de la prensa griega, se habla de una diferencia de 5 a 7 centimentros; otros en cambio hablan de que llegaba a 10 centimetros tal desigualdad.

En primera instancia el partido se reprogramó para una hora después del inicio pautado mientras los trabajadores locales encontraban una solución, sin embargo, y a pesar de que intentaron hacer una especie de zanja para que las alturas coincidieran, los esfuerzos fueron infructuosos al final de la jornada.

Sin fecha de reprogramación

Después de pasada la hora de retraso, los oficiales del partido decidieron suspender el compromiso entre el AEK de Orbelin Pineda contra el Atromitos en el marco de la jornada 21 del campeonato griego. Desde las comunicaciones oficiales del torneo aún no han dado una fecha para la disputa del encuentro, mientras que otros hablan de que se dé por perdido el partido para el Atromitos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!