Hasta el lunes habrá que esperar para conocer la decisión que tiene en vilo a todo México: ¿Se reanuda o se suspende el Clausura 2020 de la Liga MX?, hasta entonces, han sido muchas las especulaciones que han arrojado teorías y conspiraciones en el balompié azteca, pero Óscar ‘Conejo’ Pérez, actual preparador de porteros de Cruz Azul, hace caso omiso a los rumores y se prepara para un profesión en caso de suspensión del torneo: tatuador.

“Mi segundo tatuaje de Cruz Azul, nada más y nada menos que el Gran Conejo Pérez”, escribió un fanático de La Máquina en su cuenta de Twitter en una publicación en donde la leyenda cementera le ‘tatúa’ el brazo.

El usuario de nombre Marín, y que se describe como un “fanático del fútbol enamorado de Cruz Azul”, enseña la firma que dejó Pérez en su antebrazo derecho, en donde la leyenda celeste muestra tanta dedicación, destreza y concentracióncomo cuando estaba bajo palos. Y es que con la más que probable suspensión del Clausura 2020, son muchos los que estarían buscando algunos oficios ‘freelance’ hasta que vuelva la competencia con el Apertura 2020 en el mes de septiembre.