Este miércoles el futbol colombiano se llenó de violencia tras la derrota del Deportivo Cali ante el equipo Cortuluá, lo que ocasionó que los aficionados invadieran el terreno de juego al finalizar el encuentro con el fin de agredir a los jugadores y cuerpo técnico entre ellos un exjugador de Cruz Azul.

Varios aficionados saltaron al campo en busca del estratega Mayer Candelo y varios jugadores del plantel, entre ellos el exjugador de Cruz Azul Teófilo Gutiérrez, quien fue uno de los más buscados para agredir.

Al final Teo si fue alcanzado por algunos aficionados y entre empujones se pudo ver que las diversas agresiones a consecuencia de que el equipo mantiene una mala racha que los ha molestado ya que apenas suman 8 unidades. Todo se dio en el Estadio 12 de Octubre.

Teófilo disputó 21 partidos con La Máquina y marcó seis anotaciones durante la temporada en 2013, pero su salida no fue bien vista y la afición le guarda cierto rencor debido a que cambió a los cementeros por ir a River Plate.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!