Cruz Azul hizo oficial este miércoles el fichaje de Luis Romo, quien llega a La Máquina para reforzar la defensa procedente de Querétaro, donde portaba el gafete de capitán.

Además de la contratación de Romo, la directiva cementera también negocia con los Gallos Blancos por el delantero Aké Loba, quien podría convertirse en jugador de Cruz Azul en las próximas horas.

Ambas contrataciones fueron sugeridas por el presidente deportivo Jaime Ordiales y no por Robert Dante Siboldi, según reveló este jueves El Francotirador del periódico Récord.

“Y siguiendo en los rumbos de La Noria, les cuento que Jaime Ordiales, flamante Director Deportivo del equipo, llegó con muchos ánimos a su cargo, pues además de cerrar a Luis Romo, no quita el dedo del renglón con otro viejo conocido suyo, el delantero marfileño Ake Loba, quien como muchacha recatada, se está dando a querer”, informó el columnista.

“Sin embargo, por el momento quedaron en un plano secundario las peticiones del timonel Robert Dante Siboldi, que aunque le interesa el perfil de Romo, su deseo era encontrar a un contención nato y no tener que cambiar su posición natural a un jugador, pues de la misma forma le pasó con Igor Lichnovsky y no le gustó lo que vio de él en el medio campo, por no ser su posición natural”, sentenció.