Sánchez se comprometió con Ordiales.

las más leídas

Noticias Directiva

Jaime Ordiales y Hugo Sánchez hicieron las pases y prometen volver a platicar por el banquillo de Cruz Azul

El director deportivo de Cruz Azul y el exposible DT se dispararon en televisión por la no-llegada de Hugo Sánchez a la institución. Ya limaron asperezas.

Bolavip

Sánchez se comprometió con Ordiales.

Sánchez se comprometió con Ordiales. (Foto: Jam Media)

Hugo Sánchez estuvo a una firma de convertirse en entrenador de Cruz Azul de cara al torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, pero finalmente las negociaciones se entramparon, cambiaron las condiciones, y la directiva celeste, encabezada por Jaime Ordiales, terminó decantándose por el DT peruano Juan Reynoso.

El problema es que el Pentapichichi y Ordiales iniciaron una "guerra fría" en los medios de comunicación que se extendió por varios días. Ambas partes dieron una serie de entrevistas en las que se dispararon con todo, acusándose mutuamente de rebajas inesperadas, malentendimiento de las condiciones laborales, y más.

Sin embargo, y según reveló este martes la columna de opinión del Francotirador en Diario Récord, Sánchez y el director deportivo de Cruz Azul ya hicieron las paces y limaron las asperezas que surgieron fuertemente la semana pasada, tras la presentación oficial de Juan Reynoso en la institución.

Columna Francotirador Diario Récord 12 enero 2021
Así revela el Francotirador la situación de Ordiales y Sánchez. (Captura)

Pero, ¿cómo se arreglaron? La publicación explica que, a pesar de que el peruano lleva apenas un partido dirigido en México, una vez que salga del club, el Pentapichichi será el candidato número 1 a reemplazarlo.

 

"En el acuerdo quedaron en que cuando cesen a Reynoso como entrenador cementero, sin tener fecha tentativa obviamente, prometieron que se volverían a echar un grito para sondear la chance de que ahora sí sea técnico de Cruz Azul, todo con tal de que el Penta ya le bajara a todo lo que contaba en ESPN", destacaron. ¿Qué te parece?

Temas


Comentarios

¿Te gustó la designación de Juan Reynoso como DT?

No
Tiene el beneficio de la duda