El mediocampista Elías Hernández afirmó en conversación con el programa “Súper Estadio” de la cadena TDN que “he demostrado que tengo la calidad y capacidad para estar en este equipo”.
Le tomó cuatro partidos al mediocampista Elías Hernández ganarse el cariño de los aficionados de Cruz Azul. Con sus goles y asistencias, el jugador proveniente de León se convirtió en una pieza clave en el esquema del portugués Pedro Caixinha en Liga MX.
Un comienzo de temporada inimaginable para el futbolista, quien confesó en diálogo con “Súper Estadio” de la cadena TDN que “jamás pensé que tendría este debut, no esperé adaptarme tan rápido, pero la institución me recibió de muy buena manera, hay un buen grupo de jugadores y personas, y todo eso ayudó para que todos los que llegamos este semestre nos adaptáramos rápido y empezamos a dar resultados lo más rápido posible”.
Consultado por si ha asimilado la presión de jugar en el elenco “cementero”, Hernández reconoció que “asimilamos muy rápido el reto y la presión que hay en el equipo, lo que es estar en Cruz Azul y la exigencia que aquello amerita. No hay tiempo para adaptarnos. Acá lo principal fue que la mayoría jugamos en la liga mexicana, entonces era cuestión de tomar la idea del entrenador y llevarla a cabo”.
En esa misma línea, agregó que “me tocó ver comentarios de la afición, que ponían en duda si podíamos estar a la altura del club, pero se ha demostrado que tenemos la calidad y capacidad para estar en este equipo y que hemos comenzado con el pie derecho”.
Revisa sus dichos:
$bp(“Brid_33852743”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”278217″});