Javier Salas anticipa el juego entre Puebla y su

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Javier Salas anticipa el Puebla vs Cruz Azul: "Les tengo mucho cariño después de dos años allá"

Salas jugó en Cruz Azul durante todo 2018 y 2019.

Bolavip

Javier Salas anticipa el juego entre Puebla y su

Javier Salas anticipa el juego entre Puebla y su "querido" Cruz Azul (Foto: Jam Media)

Javier Salas llegó a Cruz Azul a principios de 2018, de la mano de Pedro Caixinha. Alcanzó a vestir la playera cementera durante dos años antes de ser incluido en la lista de transferibles a fines de 2019. Puebla levantó la mano por su fichaje, lo vendió, y se convirtió en su nuevo equipo por los siguientes tres años.

Salas siempre fue muy respetuoso con la Máquina e incluso agradeció en sus redes sociales luego de su paso por el club. Hoy, en la antesala de la jornada 2 del Guard1anes 2020, está a punto de enfrentarse al cementero por primera vez.

Salas llegó a la Franja a fines de 2019. (Club Puebla)

Este viernes 31 de julio, a partir de las 19:30 horas en el estadio Cuauhtémoc, el Puebla de Salas recibirá a Cruz Azul. El partido en el torneo de Clausura 2020 no se alcanzó a disputar por la suspensión del certamen por el coronavirus.

En plática con Marca Claro, el volante mexicano anticipó lo que será el juego frente a Cruz Azul, y recordó lo que fue su paso por la Máquina y reveló el mucho cariño que le tiene al club que defendiese entre 2018 y 2019.

"Es un partido ante un equipo al que le tengo mucho cariño, mucho respeto. Estuve jugando ahí por dos años, pero hoy en día estoy en Puebla, y voy a dar todo por Puebla y por intentar ganar, como siempre", expresó

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;