Jesús Corona en el Guardianes 2021

las más leídas

Noticias Equipo

"Reynoso me dijo que me quiere para la próxima temporada": Jesús Corona está a un paso de renovar con Cruz Azul

Jesús Corona es uno de los cinco jugadores que termina contrato con Cruz Azul el próximo 30 de junio.

Bolavip

Jesús Corona en el Guardianes 2021

Jesús Corona en el Guardianes 2021 (Foto: Imago 7)

La renovación de Jesús Corona con Cruz Azul cada vez está más cerca de llegar a su desenlace final. Si en los últimos días se han enviado mensajes desde la interna del club sobre las intenciones de extender el vínculo entre las partes, esta vez ha sido el mismo guardameta el que ha confesado lo cerca que están las posturas para acordar un nuevo contrato.

En una entrevista con ESPN, Chuy relató cómo han sido las conversaciones en los últimos días con los directivos de los cementeros y el papel fundamental que ha jugado Juan Reynoso para su continuidad. Según el propio Corona, el entrenador peruano le dijo que contaba con el para el proyecto deportivo en el Apertura 2021.

"Me gustaría permancer aquí, ya estamos en pláticas. De verdad muy contento y agradecido con Álvaro Dávila, con Héctor Lara, con el mismo Juan Reynoso quién me dijo que desde un principio me iba a pedir para la siguiente temporada.'', expresó el portero.

Jesús Corona fue elegido como el mejor guardavallas de todo el Guardianes 2021 después de que Cruz Azul se coronara campeón de la Liga MX. El ex Atlas apenas recibió nueve tantos a lo largo de todo el semestre y dejó su valla invicta en ocho ocasiones, lo que lo convirtió en el arquero menos goleado de todo el campeonato.

Esta "segunda juventud" que ha tenido el nacido en Guadalajara le permitió acallar todas las críticas que se cernían sobre su figura en los últimos años de la institución cementera. A tanto ha llegado la confianza que han depositado en sus cualidades que el club llegó a sopesar la posibilidad de ceder a Sebastián Jurado para no frenar su proyección ante la imbatibilidad de Chuy, no obstante, esta opción se descartó y Sebas seguirá a pesar de todo.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué zona le urge reforzar a Cruz Azul para el Apertura 2021

Defensa
Mediacancha
Delantera