En la confección de la plantilla de Cruz Azul para el Apertura 2021 'sobraba' Sebastián Jurado. El joven guardameta de los cementeros está llamado a ser el portero del equipo por los próximos 10 años, sin embargo, su momento aún no ha llegado ante la vigencia de un Jesús Corona que siga intratable en el arco.

Con la consecución en la pasada Liga MX y la más que segura renovación de Chuy por un año más, el futuro de Sebas estaba en entredicho para los próximos seis meses, por lo que desde el club se le buscaba una salida con fecha de regreso para que tuviera minutos en el torneo y no frenar su proyección.

 

No obstante, el entrenador Juan Reynoso ha parado en seco esa posibilidad y manifestó sus intenciones de que el ex Veracruz permanezca en la disciplina celeste para el torneo que se avecina. Según información del diario Récord, el estratega peruano ha prometido más minutos a Jurado en el Apertura 2021 y Concachampions.

"Mucho se ha hablado del futuro de Sebastián Jurado, quien no podrá hacerse con la titularidad en Cruz Azul, mucho menos ante la inminente renovación de Jesús Corona.No obstante, el arquero mexicano seguirá en La Noria pase lo que pase en el verano, pues Juan Reynoso lo considera indispensable para encarar la reanudación de la Concachampions y alternar con Jesús Corona.", se lee en parte de la información.

 

 

Este desenlace corta de raíz con todos los rumores que ya suponían como segura la marcha del segundo guardameta del equipo. Con la permanecia de Sebas, ahora los focos apuntan a Andrés Gudiño, quien ha tenido un papel más que secundario a lo largo del último semestre, por lo que su salida si estaría entre los planes de la institución.