“Fue una situación desafortunada, se equivocó mi hijo, reconoció José de Jesús Corona este sábado. El portero y capitán de Cruz Azul habló ante los medios de comunicación sobre el percance que protagonizó su primogénito el pasado jueves y que la valió ser desligado de la institución cementera.

Está consciente que se equivocó, que no es la manera en la cual se tiene que actuar”, dijo el veterano futbolista al ser entrevistado al final del partido que Cruz Azul sostuvo ante San Luis en el Estadio Azteca.

Además, Chuy Corona mencionó que su hijo (Misael Corona) asume su responsabilidad, al tiempo que apuntó que respeta la determinación que tomó la directiva cementera alrededor del tema. “El club tomó la decisión y la acepté porque no es la línea que se tiene que manejar en este equipo ni los valores que representa”, dijo.

¿Cómo padre, qué consejo le diste?, se le cuestionó a Jesús Corona. “Hay ocasiones que por más molesto que esté uno no debe actuar de esa manera. En su momento he hablado que yo también me he equivocado. Me gustaría, y siempre se lo he dicho, que se le quedaran las cosas buenas mías, que no cayera en los mismos errores que yo he tenido, respondió categóricamente.

“He tratado de ser un mejor ser humano”, agregó el histórico portero de Cruz Azul, quien además, entiende su rol de padre.

“Es joven, se equivocará muchas más ocasiones, pero trataremos de enseñarle el buen camino, de conducirlo (…) Tiene que pensar mucho y analizar su presente y también qué quiere para su futuro (…) Como todo ser humano, ahora le tocó a él equivocarse. Hay que darle vuelta a la página, sí que le sirva de aprendizaje de vida, que le sirva de experiencia en su personal y profesional”, declaró.

Por otra parte, José de Jesús Corona señaló que hasta el momento no han recibido ninguna notificación por parte de las autoridades ante la presumible denuncia que presentó el afectado; no obstante, el futbolista apuntó que está en contacto con las personas que resultaron afectadas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!