Una vez más Cruz Azul se vio involucrado en una polémica fuera de la cancha en la presente temporada de la Liga MX. Y es que Misael Corona, portero de la categoría Sub 20 de La Máquina e hijo de José de Jesús Corona, capitán del primer equipo celeste, fue acusado de agredir físicamente a un guardia de seguridad la noche del pasado jueves.

Y si bien la directiva de Cruz Azul publicó en sus redes sociales un COMUNICADO sobre este acontecimiento, en donde destaca que tomará medidas disciplinarias de forma inmediata, fuera de la postura oficial trasciende que la entidad cementera ha tomado una categórica postura en contra del hijo de Chuy Corona.

En ese sentido, de acuerdo con información de León Lecanda, reportero de ESPN especialista en noticias de Cruz Azul, la directiva cementera determinó dar de baja de forma definitiva a Misael Corona. Tal decisión se dio luego de los dirigentes de La Máquina realizarán una investigación interna de los hechos.

“La directiva ha decidido dar por terminado el contrato del arquero de la categoría Sub 20, Misael Corona, hijo del portero y capitán del primer equipo, Jesús Corona, informó el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, publicó una versión similar entorno a la determinación de la entidad cementera, al tiempo que destacó que la directiva de Cruz Azul está decida a mostrar mano dura ante el pensoso acontecimiento.

“Decisión tomada: Misael Corona está fuera de Cruz Azul”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter. “La directiva tomó la decisión. A partir de ahora, tolerancia cero a este tipo de actitudes. En Cruz Azul quieren marcar un precedente y que se acaben en todas las categorías estas acciones”, agregó.

En un comunicado oficial, la directiva de Cruz Azul informó que tomará medidas disciplinarias de forma inmediata sobre el acontecimiento. Y si bien no dio nombres de los futbolistas que formaron parte del suceso, la propia institución celeste reconoció la participación de “diversos integrantes” de sus equipos juveniles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!