Juan Reynoso reprendió a sus jugadores en la final

las más leídas

Noticias La Novena

"¿Quieren quedar como pendejos?": La intrahistoria del discurso de Juan Reynoso al plantel de Cruz Azul

Jesús Corona reveló las palabras del entrenador en los vestuarios y que significaron el cambio de actitud de Cruz Azul en la final de la Liga MX.

Bolavip

Juan Reynoso reprendió a sus jugadores en la final

Juan Reynoso reprendió a sus jugadores en la final (Foto: Imago 7)

"El profe nos cagó a todos", llegó a decir Pablo Aguilar de lo sucedido en el entretiempo de la final del Guardianes 2021 entre Cruz Azul y Santos. El paraguayo se refería a las palabras de Juan Reynoso, a quien muchas voces achacan el cambio de actitud que vivió el equipo a raíz del regaño que profirió en los vestuarios de aquel partido.

Esta vez fue Jesús Corona el que relevó las frases exactas con las que el técnico peruano buscó la reacción de sus pupilos, quienes se vieron superados por la situación que rodeó la final de la Liga MX en los primeros 45' minutos de partido. En una entrevista con Javier Alarcón, Chuy no tuvo filtros...

"Fue muy enérgico en su llamada de atención, habló sobre si queríamos quedar como pendejos... Y fue algo que realmente tocó a todo el grupo, otras palabras pero fue enérgico, cosa que hizo despertar al grupo", comentó el guardameta en el canal de Youtube del periodista.

Otros que se unieron al coro de voces y destacaron lo dicho por Reynoso en los vestuarios del Azteca fueron Ignacio Rivero y Joaquin Martínez, quienes no llegaron a parafrasear a su entrenador pero sí afirmaron que los gritos estuvieron subidos de tono y en donde más de una mala palabra se 'escapó'.

Cruz Azul campeón
Cruz Azul campeón (Imago 7)

Sin embargo, todos coincidieron en que el técnico hizo lo correcto en el entretiempo y sirvió como 'disparador' de la reacción que tuvo todo el equipo y que permitió el gol del empate que a la postre significó el tanto que dio el título a los cementeros.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué zona le urge reforzar a Cruz Azul para el Apertura 2021

Defensa
Mediacancha
Delantera