Uno de los condimentos que tenía el Cruz Azul vs. Club América de la jornada pasada fue el reencuentro de Jonathan Rodríguez con el que fue su equipo. El delantero uruguayo abandonó La Máquina tras conquistar la novena estrella de la institución y se embarcó en una aventura en el futbol de Arabia.

Tan solo una temporada después, 'Cabecita' hacía las maletas de vuelta a la Liga MX pero con la filas de Las Águilas, una decisión que generó un descontento mayor en el grueso de la afición cementera. De ahí a que parte de los reflectores del sábado pasado apuntaran a la figura de quien fue campeón de goleo con la playera de Cruz Azul.

Rodríguez volvió a dejar asentado que pasa por un buen momento en la actualidad y se hizo presente en el marcador en el segundo gol de los del Nido. Como se hacía pensar en la previa, el charrúa no celebró su gol y solo dedicó un gesto a sus familiares presentes en las gradas del Estadio Azteca.

Cabecita no se ve en la celebración (Captura Soy Futbol)

Cabecita no se ve en la celebración (Captura Soy Futbol)

Además, Rodríguez tuvo un gesto que se agradeció en Cruz Azul: en la celebración de su equipo en los vestuarios, el futbolista uruguayo se escondió en la foto que se realizó el plantel americanista tras propinar la mayor goleada en los 95 años de historia de Cruz Azul. Cabecita también escribió unas palabras en redes sociales en donde habló de "sentimientos encontrados".

Foto oficial del Club América (TW América)

Foto oficial del Club América (TW América)

"Sentimientos encontrados"

"Noche especial, de muchos sentimientos encontrados. Sumamos tres puntos importantes para seguir creciendo en la Liga MX.", fueron las palabras que escribió el ex Cruz Azul en su cuenta de Twitter en un Apertura 2022 en donde ya ha anotado cuatro goles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!