La eliminación contra Pumas a mitad de semana en las semifinales de Concachampions tuvo sus consecuencias. En el partido ante Chivas se vio a una afición desencantada que se cebó con un jugador: Sebastián Jurado. El joven portero veracruzano no tuvo una mala actuación y sin embargo se ganó los pitos de algunos cuantos.

Cada vez que se disponía a cobrar un saque de mate, y más aún después de que los cementeros estaban por debajo en el marcador, parte de la grada que se hizo presente en el Coloso de Santa Úrsula le "regalaba" una sonora pitada antes del cobro. El sonido del estadio trató en más de una ocasión tapar los silbidos, lo que grafica en cierta medida el momento actual de La Máquina: desconcierto.

Y es que Jurado no las ha tenido todas consigo desde que tomó el relevó de Jesús Corona, guardameta para el cual aún no se tiene fecha de vuelta. El veracruzano ha sido el guardavallas titular durante una racha en la que los cementeros cayeron eliminados en Concachampions y se alejan de los primeros puestos del Clausura 2022.

Si bien no ha tenido responsabilidad en muchos de los goles que ha recibido, se le ha notado inseguro y cada vez en más cuestionado por distintos frentes de la afición. Además, la sombra de 'Chuy' cada vez se hace más alargada después de que incluso sus detractores estén deseando su vuelta a los terrenos.

Acevedo, el favorito de la afición

Desde Vamos Azul consultamos a la fanaticada por el guardián del arco de Cruz Azul para el próximo torneo. Los resultados arrojan una figura que destaca sobre el resto: Carlos Acevedo. El actual golero del Santos Laguna es el favorito de la afición para que defienda los colores celestes a partir del Apertura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!