El destino hoy le puede jugar una pasada perversa a Cruz Azul. El calendario y el mal momento de los cementeros en este Apertura 2022 han dejado este domingo 11 de septiembre como un día en el que uno de los máximos ídolos en la historia de la institución celeste puede terminar de hundir lo que queda del equipo del Potro Gutiérrez.

Christian Giménez llegará hoy con su Mazatlán a un Estadio Azteca en el que no se espera un lleno total, ni mucho menos. Cruz Azul ha pasado con más penas que glorias en este semestre por un recinto que hace mucho que dejó de pesar. En el duelo de esta jornada 14 ante los violetas, de no ganar, la eliminación estaría casi asegurada.

Y es que los 12 puntos de La Máquina hasta la fecha lo dejan en una posición comprometida de cara a lo que resta. Con 12 puntos en juego, Cruz Azul está obligado a conseguir, al menos, 9 de ellos para poder optar a un cupo en la reclasificación. De ahí a la importancia del choque de hoy contra los del Chaco Giménez.

Del lado del excementero llegan con un colchón más amplio que el de los celestes. Mazatlán es undécimo en la tabla de pocisiones con 15 puntos pero tampoco tiene nada asegurado de cara a la próxima ronda. Es por ello que se espera a un Mazatlán valiente que salga en busca de la victoria, algo que dejaríal conjunto del Potro sin margen de maniobra.

Cruz Azul vs. Mazatlán: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Mazatlán volverán a la acción en el torneo local el próximo domingo 11 de septiembre en el marco de la jornada 14 del Apertura 2022 de la Liga MX. Este compromiso está programado para las 16:00 (hora local). Este duelo entre celestes y violetas desde el Estadio Azteca contará con la transmisión exclusiva de TUDN para todo México. En el caso de los Estados Unidos, el partido se podrá seguir a través de TUDN USA.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!