Cruz Azul respira tranquilo después de su tercera victoria de manera consecutiva. Los cementeros han mejorado sus prestaciones desde la llegada de Raúl Gutiérrez al banquillo y se encuentran a un solo paso de sellar su boleto a la reclasificación a tan solo una fecha del cierre de la ronda regular.

Una de las grandes noticias, además de esta nueva cara mostrada por el equipo, es la aparición de Rodrigo Huescas. El canterano de los cementeros había hecho contadas apariciones desde el semestre anterior pero nunca tuvo la oportunidad de asentarse de lleno en el equipo titular... hasta ahora.

El mediocampista, reconvertido a lateral con el Potro, encadena varias titularidades al hilo e incluso ha visto puerta en dos ocasiones. Sus buenas prestaciones el domingo anterior ante Pumas le hicieron merecedor de integrar el mejor XI de la jornada 15 de este Apertura 2022 de la Liga MX.

Desde la competición dieron a conocer a los mejores futbolistas de este fin de semana y destaca la presencia del joven cruzazulino. Con el presente de Huescas, ahora el Potro Gutiérrez tendrá una difícil tarea para armar su alineación una vez que estén disponibles todos sus efectivos de la plantilla.

El mejor XI de la fecha

Esteban Andrada (Monterrey); Rodrigo Huescas, Sebastián Vegas, Ronaldo Prieto (Santos), Jesús Gallardo (Monterrey); Alejandro Zendejas (América), Eric Sánchez, Alives Hurtado (Pachuca); Víctor Dávila (León), Martín Barragán (Puebla); y Henry Martin (América)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!