Chuy no se olvida de los gestores del título

las más leídas

Noticias Leagues Cup

José de Jesús Corona dedica obtención de Leagues Cup a Pedro Caixinha y Ricardo Peláez

En conversación con TUDN, el capitán de La Máquina sostuvo que la obtención del trofeo también pertenece a los salidos personeros del club.

Bolavip

Chuy no se olvida de los gestores del título

Chuy no se olvida de los gestores del título (Foto: Getty Images)

A pesar de las críticas, el portero José de Jesús Corona sigue haciendo historia conquistando títulos con la camiseta de Cruz Azul, ya que con la conquista de la Leagues Cup, conquistó su quinta corona con esta institución.

En medio de la emoción por este logro, en conversación con TUDN, el experimentado jugador no dudó en dedicar la obtención de esta corona al ex entrenador de La Máquina, el portugués Pedro Caixinha, y al otrora director deportivo, Ricardo Peláez.

"Es el segundo objetivo alcanzado, me da mucho gusto; agradecer primeramente por poder competir por el segundo objetivo y lo conseguimos. Me da gusto por los compañeros, por el nuevo cuerpo técnico, pero tampoco olvidamos la gente que estuvo antes, son parte de esto, de este logro como lo es Pedro Caixinha, su cuerpo técnico, Ricardo Peláez, Ricardo Jr, decirles que también son parte de este logro", afirmó Chuy.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No