Juan Escobar se encuentra actualmente con la Selección Nacional de Paraguay que jugará su segundo partido de las Eliminatorias Sudamericanas de CONMEBOL el próximo martes 13 de octubre frente a Venezuela en condición de visitantes, con la misión de conseguir su primera victoria tras empatar ante Perú en la primera fecha. 

Uno de los sueños del defensor es poder jugar en el futbol europeo, pero asegura que actualmente está completamente enfocado en su trabajo con Cruz Azul y en conseguir el título que tanto anhela la afición celeste. 

“La verdad que en lo que ahora mismo estoy pensando es en ganar el título y darle a la afición la novena estrella, es lo que todo hincha de Cruz Azul quiere, nosotros estamos enfocados en eso y creo que el equipo se está portando bien”, expresó Escobar. 

En una entrevista con Olga Hirata para su canal de Youtube dejó claro que el trabajo diario es lo que le permitirá continuar con su desarrollo como futbolista para se abran muchas más puertas en un futuro. 

“Por lo pronto estamos trabajando para dar lo mejor, el día a día, el equipo lo sabe y el club necesita esto, estamos trabajando para eso y lo queremos bastante. Después lo demás va a venir solo y la oportunidad de Europa va a venir más adelante”, declaró Escobar.