A poco menos de dos semanas para que inicien los entrenamientos de pretemporada de Cruz Azul con miras al Apertura 2021 aún no se ha definido el plantel que estará bajo las órdenes de Juan Reynoso. La salida de Elías Hernádez es, hasta ahora, el único cambio del equipo que se coronó hace unos días como campeón de la Liga MX.

No obstante, el mismo entrenador peruano aventuró dos o tres fichajes dado el caso, además, también se tiene en lista de espera la situación de cuatro futbolistas que terminan contrato el 30 de junio y aún no han renovado. "Un defensor o marcador por izquierda y un jugador de banda", son las peticiones del estratega para el próximo mercado de pases.

En una entrevista con Javier Alarcón, el timonel también dijo que se podría contratar un mediocampista ofensivo con llegada después de que se confirmara la baja del Patrullero. Instantes después, Reynoso reculó y declaró que esta transacción no estaba entre las principales, pues Misael Domínguez podría cumplir el rol que hacía Hernández.

Con apenas 75' minutos disputados a lo largo de todo el Guardianes pasado, Misa fue uno de los jugadores de campo con menos tiempo de juego en la temporada de Cruz Azul. El nacido en Saltillo solo estuvo presente en cuatro partidos y su papel se redujo a jugar el tiempo de descuento en la mayoría de sus intervenciones.

Considerado como uno de los futbolistas con mayor talento de toda la plantilla de Cruz Azul, Dominguez no ha gozado de las oportunidades que afición y prensa deportiva demandan para 'explotar' a uno de los diamantes del balompié local. En una nueva campaña en donde se hablaba de su salida hacia otro club en calidad de préstamo, Reynoso ha cerrado de lleno esa vía y abre una nueva puerta para que Misael pueda demostrar de lo que está hecho.