La continuidad de Juan Reynoso como entrenador de Cruz Azul cada vez está más cuestionada. De acuerdo a varias fuentes de información, este miércoles la directiva del club habría informado al entrenador peruano que ya no contaba con sus servicios como director técnico del primer equipo.

A esperas de que se haga oficial, el entrenador ganador de la novena estrella no continuará para el Apertura 2022. No obstante, su salida no se daría en "soledad". Y es que de acuerdo a información que publicó ESPN, varios acompañantes también harían las maletas junto al timonel peruano.

"A Reynoso le restaban seis meses de contrato, por lo cual el club ha tenido que indemnizar al DT peruano y a su cuerpo técnico, conformado por el auxiliar Jaime Serna, el preparador físico Gustavo Leombruno y el analista de video Rosalío Díaz, toda vez que el primer asistente Joaquín Velázquez había quedado fuera del club desde que fue aprehendido, si bien recuperó su libertad luego de que un juez determinara que no había elementos probatorios de ningún delito de los que era acusado.", se lee en parte de la información.

En esta nota informativa también se señala a Jaime Ordiales como el principal valedor para la salida de Reynoso. Para nadie dentro de La Noria era un secreto que las relaciones entre ambos eran prácticamente inexistentes, y que en caso de cantar el alirón este semestre, el futuro del técnico ya estaba escrito.

¿Para cuándo el anuncio?

Desde Cruz Azul aún están resolviendo los flecos económicos antes de anunciar la salida de Reynoso. El peruano terminaba contrato en el mes de diciembre, por lo que debe recibir un finiquito al acortarse el tiempo estimado en su vínculo, cifras que desde las oficinas quieren reducir al máximo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!