Cruz Azul se volvió a atascar contra Rayados de Monterrey. Si hace una semana cayó por la mínima en la ida de las semifinales de Concachampions, esta vez no pudieron pasar del empate ante los dirigidos por Javier Aguirre en el Apertura 2021 de la Liga MX. La igualdad deja sin liderato a La Máquina y con más ganas de revancha ante uno de los candidatos al título.
Juan Reynoso compareció ante los medios de comunicación y se mostró tranquilo. Sabe que se enfrentó contra uno de los mejores equipos del torneo y no quiso sacar conclusiones en caliente. “El final del torneo no los dirá“, respondió cuando fue consultado si esta noche en el Estadio Azteca se dejaron escapar dos puntos.
“Apostamos al partido a partido, seguir creciendo, recuperar jugadores, a que tengan su mejor nivel individual y recuperar a los que tuvieron muchos partidos que es lo que me quita el sueño. Cada vez nos vemos mejores y con el grupo completo nos vamos a ver como el equipo que queremos ser”, reconoció el estratega ante los medios de prensa.
Reynoso también fue preguntado por aquello que no le gustó en la noche de hoy, sin embargo, y con la elegancia que caracteriza la mayoría de sus respuestas, arguyó que es un tema de vestuario y que no le gusta sacar los ‘trapitos al aire’ cuando se trata de corregir las fallas que se dieron en el campo.
Encuesta¿Crees que el resultado ante Monterrey fue justo?
¿Crees que el resultado ante Monterrey fue justo?
YA VOTARON 0 PERSONAS
“Eso se lo comento a los jugadores. Por código y respeto a ellos no lo digo públicamente (lo que no me gustó de ellos). Hay detalles finos que hablarlos públicamente no es mi estilo, pero en la autocrítica sabemos que hay mucho que corregir y con el video muchas se ratificarán y otras se rectificarán, pero estamos en la idea de la retroalimentación constante para seguir creciendo como equipo”, señaló.