Este miércoles 25 de agosto, en punto de las 20:00 horas, los mejores jugadores de la Liga MX y de la Major League Soccer se enfrentarán en la primera edición del Juego de las Estrellas, que terminará con una semana llena de actividades con un partido de futbol que tendá amplia presencia de Cruz Azul, el vigente campeón mexicano.

Juan Reynoso será el técnico del equipo de Liga MX, ya que ganó el Balón de Oro al mejor entrenador de la temporada 2020/21. Así, el estratega peruano fue el encargado de elegir a todos los futbolistas y sus reemplazantes de cara al All Star Game. Como era de esperar, la mayoría de los jugadores provienen de La Noria, porque son quienes más conoce.

Además de Reynoso, son seis los otros cementeros que dirán presente en el partido. Pablo Aguilar, Juan Escobar, Luis Romo, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y, quien se sumase este lunes y de última hora, Santiago Giménez. José de Jesús Corona también había sido convocado, pero fue baja por lesión y fue reemplazado.

El Maguito y el Cabecita, además, participarán en el Skills Challenge que se disputará este martes 24 de agosto. Los dos jugadores de Cruz Azul fueron seleccionados por el DT de las Estrellas para disputar los cinco retos: tiro, toque, cross & volley, pases y travesaño. El ganador será quien más puntos sume entre cada desafío.

El Juego de las Estrellas entre Liga MX y MLS se disputará el miércoles 25 de agosto, en el Banc of California Stadium en la ciudad de Los Ángeles. Será transmitido para todo México por la señal de TUDN, mientras que en Estados Unidos será televisado, además de TUDN, por Fox Sports 1.