El jugador es

las más leídas

Noticias Curiosidades

Jugador de Cruz Azul es llamado "el nuevo Icardi" por meterse con pareja de Martín Rodríguez

El joven valor del equipo Sub 20, Luciano Bocco, es acusado de haberse involucrado en la relación del ex jugador cementero con su pareja, Alejandra Valdés, quien actualmente es su novia.

Por: Alfonso Zúñiga

El jugador es

El jugador es "comparado" con el capitán del Inter de Milán (Foto: Archivo)

Un verdadero revuelo ha causado en México, Chile, e incluso Argentina, la nueva polémica que involucra a un jugador de Cruz Azul, quien es acusado que quitarle la novia al ex futbolista celeste y hoy de Pumas, el chileno Martín Rodríguez.

Se trata de Luciano Bocco, mediocampista del equipo Sub 20 de La Máquina, que tiene 18 años, y que es acusado de haberse metido en la relación que Tín tenía con la modelo chilena Alejandra Valdés, una situación que fue corroborada hace unos días en redes sociales, cuando aparecieron juntos públicamente, en compañía además de Santiago Giménez y su novia.

Tras conocerse este escándalo, el volante andino publicó una historia de Instagram, donde aseguró sentirse bien tras el hecho, cantando una canción del artista puertorriqueño Bad Bunny.

El asunto, eso sí, viene de antes. Esto, porque Rodríguez se involucró con Valdés cuando ella era novia del ex jugador de Veracruz, Felipe Flores. ¿Cómo dice la frase "ladrón que le roba a ladrón"? 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande