El ex futbolista, que vistió la playera de La Máquina entre 1993 y 1996, fue hospitalizado como consecuencia de dos infartos cerebrales. Todo Cruz Azul espera su recuperación.
Este sábado, el mundo de Cruz Azul y del fútbol en general recibió la impactante noticia del grave estado de salud que atraviesa Julio Zamora. Es que el ex jugador de La Máquina Cementera debió ser hospitalizado de urgencia luego de sufrir dos infartos cerebrales.
“Se complicó la situación porque mi papá tiene diabetes y porque le dieron dos infartos cerebrales. Los médicos nos dijeron que las próximas 48 horas son claves para su recuperación”, exteriorizó el hijo del futbolista que jugó en Cruz Azul entre 1993 y 1996.
Cabe destacar que, actualmente, Zamora es el director técnico del Real Potosí de Bolivia. De momento, Lucio Hinojosa, su asistente, quedó como timonel de la escuadra sudamericana que milita en la Liga Profesional del fútbol de dicho país.
Además de jugar en Cruz Azul, el ‘Negro’ vistió las playeras de Newell’s Old Boys (Argentina), River Plate (Argentina), Sabadell (España), Jorge Wilstermann (Bolivia) y Platense (Argentina). El fútbol en general hace fuerzas para que se mejore rápidamente.
+ Zamora en Cruz Azul:
$bp(“Brid_10427058”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”177635″});
+ Jémez, descontento con Rodríguez